He tomado una decisión salomónica entre el vicio y la virtud : sólo voy a compar en las 2 pagas extras, y un máximo de 200 € en cada una. Se lo he jurado a mi madre, y eso es sagrado.
CREO QUE ES UNA DECISIÓN CORRECTA Y ACORDE A MI ECONOMÍA.
Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para todos aquellos aficionados al Jazz que se sienten desplazados hoy en día y no pueden evitar hallarse cómodos, en su refugio, en el clasicismo, digamos en lo anterior a los '60, entre los orígenes y el Hard-Bop. Pero también estamos abiertos a músicos actuales, que sin ser revivalistas, sean respetuosos con la tradición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena decisión. Ahora.... a mantenerla en el tiempo, que es lo más dificil.
ResponderEliminarComo no lo cumplas, me voy a aliar con tu madre y te voy a dar una de collejas ....ja,ja.
En serio, intenta controlarte un poco con las compras.
BESSSSSOOOSSS:))
DINAH, ESTA VEZ VA EN SERIO, si se lo he jurado a mi madre, no me queda más remedio que cumplirlo, esta vez no voy a fallarla.
ResponderEliminarCreo que 400 € al año (o incluso menos si no veo cosas que me interesen de verdad) en discos, no es una exageración, lo que compres en una paga extra es fijo que te llega para escucharlo antes de la siguiente. Como decía Pete Way (y -como yo- lo incumplió. Pero a diferencia mía no reaccionó a tiempo) :
"Tell your friends
the party is over.
Tell all your friends
you're wiser and sober"
(sustituya usted "sober" por "non compulsive consumer", que sobrio ya soy, prácticamente abstemio (y me encanta la cerveza sin).
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMario, si hiciste un juramento no te queda otro camino que cumplirlo. Otro asunto que te sugiero, si quieres que los que leen tu blog te hagan comentarios, tu debes actuar de la misma forma, comentando los que lees.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Hector, tienes razón en ambas cosas.
ResponderEliminarUn juramento no se puede romper , y más ahora que de agnóstico-tirando-a-creyente las circunstancias de la vida me han convertido en creyente total, en Dios y en Jesucristo, no en su iglesia.
No hago comentarios porque estoy absorto en mi modesta creación literaria, pero marcaré un tiempo para eso también. Ahora que no voy a tener a Saritah tendré aún más tiempo libre, hay que mirar el lado bueno
GRACIAS PORN ABRIRME LOS OJOS!!!
Un cordial saludo
Mario