sábado, 17 de marzo de 2012

Me han concedido el premio Liebster Blog !!!!

 Ha sido mi amigo Ned Henry, de los Blogs "El decibelio Tóxico " y "Lost in Saigon", o sea que tiene truco, pero que te concedan un premio es siempre bonito, y en este caso una linda señal de amistad.
Como esto es una cadena, que sirve para dar a conocer a otros nuestros gustos, intentaré seguir las reglas del juego y nominar solo cinco blogs, que es poco, pero son las normas y cuando se juega se deben cumplir, pero como paso previo os cuento  las reglas que vienen con este premio:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Cinco Blogs son poco, pero lo intentaré, aunque me han salido seis (espero que Mr. Liebster no se enfade demasiado):
 


  
Frank Sinatra, la mejor voz de todos los tiempos



Y MIL PERDONES A LOS QUE ME HAYA OLVIDADO!!!!


FIGHT THE POWER!!  
FIGHT THE POWERS THAT BE!! 

PD : Os podéis dar por premiados ·"Jazz, ese ruido", y "La música es mi amante", pero ya me he excedido en uno  y no quería monopolizar todo con Jazz


12 comentarios:

  1. ... Por lo que respecta a jazz54, te doy las gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mario, míralo como quieras, como señal de amistad si, desde luego que si, pero principalmente como señal de reconocimiento y de mérito. Abrazo y buenos días tio!

    ResponderEliminar
  3. Mario, muchas gracias, es un placer, porque ademas aunque me cueste trabajo elegir este es de tus cuatro blogs el que mas me gusta, aunque la elección sea dificil.
    Un abrazo y marcho a cumplir con la tradición de San Patricio, eso sí me voy hasta la capital en transporte publico que son muchos kilometros desde el pueblo y hoy sabado nos ponen autobus hasta las tres de la mañana, lo justo para llenar el deposito de combustible y volver con una sonrisica

    ResponderEliminar
  4. También es mi blog favorito dentro de los míos, probablemente porque sea lo que más escucho, de lo que más material tengo (mentira, de Miles & Trane tengo todo y más) y de lo que más controlo

    De nada, Kuto, ya sabes que pienso que tienes un blog cojonudo !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he conocido a través de Kuto quien a su vez me ha elegido como uno de sus blogs favoritos. Me gusta tu blog entraré más veces y con más tiempo, te invito a Jazzplay http://juanmerkader-jazzplay.blogspot.com saludos Mario.

    ResponderEliminar
  6. Juan, gracias por pasarte por aquí. Si te recomienda kuto seguro que eres buena gente. Hazme un favor, repasa si el enlace que me has puesto es correcto porque no me deja sñadirlo.

    Saludos

    Mario

    ResponderEliminar
  7. Hola, he conocido este blog por intermedio de Kuto que me ha halagado con este galardón, por lo tanto en cuanto termine de escribir este comentario pulsaré el botón de seguir este blog.
    Por si te interesa estos son mis blogs:

    http://buscandoelgroove.blogspot.com.ar/

    http://jazzcuarteto.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Jazzplay, asunto solucionado, era yo el que hacía algo.

    Jazz, ya he añadido tus 2 blogs. Por cierto, la nochevieja queda un poco lejos, no, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mario por mencionar mi blog merecedor del premio Liebster.
    Un abrazo y cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pero no tuve duda en cuanto a concederle el premio al tuyo, tienes uno de los mejores Blogs de Jazz de la blogosfera. Bien infomado, riguroso y sin divagaciones, como debería ser el mío, jajaja. Un abrazo. Mario.

      Eliminar
  10. He estado unos días out! Pero te agradezco muchísimo la recomendación!! No romperé la cadena... Saludos

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS MANU !!! Esta es una de esas cadenas que no se debe romper, porque nos permite conocer blogs nuevos interesantes gracias a los favoritos de los demás.

    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar