sábado, 28 de enero de 2012

Esas cajas de 25 Euros o menos los 10 CDs

Yo hace poco(en Diciembre pasado o así) pillé una de Duke Ellington de 10 CDs por...15 eurillos!!!. Era una manera de inaugurar mi fase "Mario se mete con el Duke", y una apuesta a ciegas, pero con 15 euros menos también iba a llegar a fin de mes. Que levante la mano el mileurista que no ha comprado alguna de estas cajas!!!



Sabes que vas a encontrar nula información discográfica, ningún libreto, e incluso te arriesgas a que el material sonoro proceda de conciertos guarros o así. Pero por precios tan ridículos merece la pena el riesgo.

No es este el caso!!! Por supuesto información nula, salvo el listado de temas, pero sonido excelente. Por la duración de las canciones y el repertorio, está claro que es material procedente de los primeros años del Duque. Pero para este que os habla tiene un significado especial, ya que ha sido LA ÚNICA caja de 10 CDs que me he metido entera sin interrupciones, ni siquiera con la de Billie Holiday en Columbia lo hice. No es más que una confirmación de "después de años de espera, se cumple lo que yo sabía que iba a pasar : A MARIO LE FLIPA EL DUKE!!"

Ahora ya me puedo meter con toda la discografía de Ellington que he ido acumulando con el tiempo, y que no conseguía que me entrara, y compraba otro disco y nada...que difícil y finalmente satisfactorio es el cabrón!!


NEW ORLEANS SUITE
TOGO BRAVA SUITE
LATIN AMERICAN SUITE
THE ELLINGTON SUITES (the queen's suite, the goutelas suite, the uwis suite)
WILL BIG BANDS EVER COME BACK?
JAZZ VIOLIN SESSION
MARY POPPINS
ELLINGTON'66
ELLINGTON'65
ELLINGTON'55
UPTOWN (mi segundo disco de Jazz, 18 ó 20 años han pasado para poder disfrutarlo)


y alguna caja recopilatoria




Procuraré que no se noten demasiado las fiebres Basie y Elligton en este Blog, aunque para eso ya tengo cientos de discos de Hard Bop por reseñar

I LOVE YOU MADLY!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario