miércoles, 18 de enero de 2012

[EFEMERIDES] Hoy es mi 45 cumpleaños!!

No, no estoy de coña, un 18 de Enero de 1967, a las seis en punto de la tarde, nacía este cabeza loca que teneis por bloguero. 1967, año importante en la música, no sólo por la muerte de Coltrane, sino por cosas más agradables, como los arrolladores debuts de Doors y Velvet Underground, o por Sgt. Peppers.

O sea que hoy, entre comilona, siestaza, e ir al cine con mi amiga (Muy buena "Le Havre"), ahora me apetece ponerme con la cronología de Count Basie lo mismo que pillar almorranas, vamos.

NOS VEMOS MAÑANA!!

5 comentarios:

  1. Feliz cumple Meloncious, creo que voy con retraso, pero bueno. Vas ya con bastón welito? jejejje

    Abrazos!

    Pd. El otro día me encapriché de esa fabulosa caja de Fat Possum, y aunque la tengo toda en mp3 para escarnio de los dos últimos ministros de "cultura?"... lo cierto es que me parece que dentro de un par de meses va a caer.

    Cuidaté tio!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Mario, aunque sea con un día de retraso!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, felicidades. Yo también soy de la quinta del 67. Aparte de gatos homónimos y pasión por el Jazz tenemos más cosas en común.
    Felicidades aunque con un día de retraso (a mí me faltan unos meses)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!. Y no vais con un día de retraso, porque hoy es mi santo, jajaja.

      Dizzy, tienes un gato llamado "Lester"?, Joder, ya es casualidad!!!

      Ned, si tienes la caja en MP3 vas a disfrutar de la música, pero es un bomboncito tan pequeñito y tan lindo, y todo en blanco y negro...

      Con la ultraderecha en el poder la ley Sinde va a parecer la declaración universal de los derechos humanos. Una de sus primeras medidas contra el paro va a ser contratar 25.000 policias para la brigada de delitos informáticos, nos van a cazas las IPs y van a ir casa por casa incautando material. O sea que a tostar y al fondo del trastero !!

      Eliminar