martes, 17 de abril de 2012

" La depresión va pasando, tengo que resistir, porque sé que esa guitarra, ha nacido para mi. "

"Artefacto", circa 1984. Artefacto fueron un estupendo grupo vasco de los '80, que por supuesto no llegaron a nada. Sus influencias iban desde Dire Straits hasta el Heavy-Metal, y también cuidaban mucho las letras.

En mi caso, la guitarra de GRANT GREEN (de quien escucho ahora mismo sus cuartetos completos con Sonny Clark) ha nacido para mí.

ABRO ESTA COLUMNA PARA DECIROS SIMPLEMENTE QUE NO VOY A VOLVER A HABLAR DE MI ENFERMEDAD JAMÁS (L@s habituales del blog ya sabeis lo que tengo). Pero cualquiera que entre de nuevas, salvo que tire de archivo, no se va a enterar...Muchas cosas han cambiado . Me he reconciliado con Dios, me he reconciliado con la escritura, y he decidido que no soy un enfermo, tengo un pequeño trastorno y punto.

Creo que hago lo correcto.

Un abrazo para tod@s.

Mario

3 comentarios:

  1. el simple hecho de identificar un problema es signo de que vas en el buen camino :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ayuda, psicólogos (me sorprende que unos psicólogos lean mi blog). Intentaré seguir por el buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Mario, acabo de leer tu últimas entradas porque no había tenido tiempo hasta ahora, y encima ya que tenía escrito un extenso comentario a cada una de ellas , no sé a que tecla le he dado que se me ha ido todo a la porra.
    Te venía a decir que me habías dejado un poco preocupada por tu repentino cambio de humor, pensaba que te encontrabas mejor de ánimo.
    Ya te dije que no te preocuparas tanto por lo de encontrar a alguien que te quiera, y aunque no sea el tipo de amor que buscas es igual de importante el cariño y el amor de otras personas: como tu madre, tus amigos , los que te seguimos en los blogs...
    No vuelvas a decir que nadie te querrá porque eres un enfermo mental, eres una persona que tiene una enfermedad que es más jodida que otras y punto . Nada más. Si no eres como eras hace un tiempo tampoco puedes saber como serás o estarás dentro de unos años, lo que te tiene que importar es como eres ahora y cómo estás ahora y aprender de todo, hasta de tu enfermedad.
    El haberte atrevido hasta con la poesía, haya salido mejor o peor, ya es todo un logro.
    Y si no quieres volver a hablar de tu enfermedad no lo hagas, ve haciendo lo que creas que es mejor para ti.
    Ah! y no me das miedo, ni mucho menos, es que no acostumbro a dar mi correo a gente que no conozco de nada , como tu bien dices hay que tener precaución y por internet circula gente muy rara que pueden darte problemas y yo ya tengo bastante con los míos.
    No obstante , mañana o cuando tenga tiempo, te mandaré un correo al que puedas enviarme esos relatos que escribiste. Me encantaría leerlos, de verdad. Espero que comprendas mi actitud.
    Y no te olvides de que quiero verte más animado, please, me has dejado un poco triste.

    ÁNIMO Y UN ABRAZO FUERTE, FUERTE.

    ResponderEliminar