Ya he prometido otras 2 veces no volver a comprar más discos, pero esta vez estoy asustado de lo que he hecho, estoy hipotecado hasta el 1 de Julio. Y es que antes de los intentos de suicidio estaba en una fase mixta, y no me enteraba : es una fase en la que puedes pasar de la euforia a la depresión en cuestión de horas. Y en los estados de euforia te puede dar por cualquier cosa, a veces realmente peligrosas, como las drogas. En mi caso ha sido sólo dinero, y es cuestión de tiempo (4 meses) pagarlo. Más me va a llevar escuchar todo, quizás 1 año, pero es placentero, es ejercer de pincha en tu propia casa. Y todo lo que he comprado (básicamente Jazz, Blues, y algo de Soul/Funk, y nada de lo bajado) demuestra mi buen gusto, que cojones !!!
En Julio tengo el viaje a Teruel, ciudad a la que pienso trsladarme en el 2013, y para un viaje la Visa puede ser imprescindible, o sea que en agosto la cancelaré, y no más discos. Las ferias del disco y las tiendas, prohibidas.
Esta vez va en serio, ME HE ASUSTADO MUCHO de la cantidad que me he gastado.
Bueno, así podreis disfrutar de mis reseñas más tiempo,jeje.
FIGHT THE SADNESS!!!
Este espacio pretende ser un lugar de encuentro para todos aquellos aficionados al Jazz que se sienten desplazados hoy en día y no pueden evitar hallarse cómodos, en su refugio, en el clasicismo, digamos en lo anterior a los '60, entre los orígenes y el Hard-Bop. Pero también estamos abiertos a músicos actuales, que sin ser revivalistas, sean respetuosos con la tradición.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un amigo decía que dinero invertido en música es la mejor inversión...
ResponderEliminarPues eso!
:)
Bueno, pues entonces yo tengo un fondo de inversión de cojones, pero ya no necesito más ;-))
ResponderEliminarsiempre hay algún disquillo Mario... no seas tan radical tio.
ResponderEliminarAbrazo y buenos días!
Ned, tengo una enfermedad, como el alcohólico necesita el vino, yo necesito Amazon y la Visa. Y eso se acabo!!!Tngo discos para un año!!! Es una brutalidad !!!
ResponderEliminarUn abrazo de buenas tardes.
Mario