viernes, 17 de febrero de 2012

¡¡ ME ACABAN DE TRAER LA CAJA DE ELLA !!! (caja ELLA, 1)

Joder con Amazon.es, joder con MRW !! ¿Pero qué han tardadado, 2 días? Yo ya contaba con la caja para la semana que viene, menudo sorpresón, que alegría !!! Mis planes eran no dormir  el día que me la trajeran, para poder meterme la caja entera de un tirón, o sea que hoy no dormiré, y mañana por la mañana, todo "resacoso" (es una forma de hablar, no bebo), os daré la primera impresión. De entrada, lo que más miedo me daba era el sonido de los primeros años, así que ya estoy escuchando el CD 01, y el sonido es fantástico!! En este primer CD está básicamente acompañada por la orquesta de Chick Webb, que no le deja demasiado espacio para el lucimiento, todavía estábamos en la época de los canarios. Pero tampoco hay demasiado problema, la orquesta de Chick era fantástica, así que disfrute doble. 20 años de evolución de LA MEJOR VOZ FEMENINA DE LA HISTORIA DEL JAZZ reunidos en 14 CDs, esto de la tecnología es la releche!!

¿Sabría ella lo que ELLA significa en Castellano? ¿sabría que era SHE? Y es que es Ella por partida doble, ELLA FITZGERALD y SHE, la única e inconfudible. Adoro a Lady Day, y tengo todo lo oficial y parte de lo no oficial (su carrera fue mucho más corta que la de Ella, lo cual facilita las cosas) en original ; mi perrita se llama Sarah por algo, pero la Fitzgerald, bufffffffffff, eso son palabras MUY MAYORES !!!

HASTA MAÑANA

Mario Fitzgerald

1 comentario:

  1. Y yo que me alegro, básicamente por las razones que le expongo en el correo que le acabo de enviar. Pero permítame que anteponga a Billie sobre Ella en mis afinidades propias y personales.

    Saludos Mr. Fitzgerald.

    ResponderEliminar